Solo un pensamiento… las tecnologías.

16 01 2008

Es gratificante experimentar todo el conocimiento aplicado en las tecnologías y reconocer las  múltiples formas de desarrollo de nuestra sociedad moderna en instrumentos creados por nosotros mismos, como lo son las computadoras y los dispositivos móviles. Estar  conectado en tiempo real, gracias a las telecomunicaciones y también a la red internet; que, hace algunos años parecería que era un sueño o un imposible se ha transformado y han revolucionado la forma en que los seres humanos nos comunicamos, y no solo eso, también la forma en la que nos divertimos, en que nos entretenemos, trabajamos, nos relacionamos, como hacemos negocios; en fin, grandes cambiosetc.

 

y el mole…. y bueno… el tequila…. huuuyyy con sangrita mmmmmmm que delicia, para placer y orgullo de los mexicanos.  Todos ellos llevan integrado una parte de tecnología, de habilidades de las personas, de esencia humana en cada una de ellas, de herramientas, de procesos, de rutinas de trabajo, etc…

El quehacer cotidiano nos limita la capacidad de entender la importancia de las personas y de las organizaciones en nuestra sociedad. Todo el avance de las naciones se debe aque “alguien” puede encontrar y sistematizar operaciones y rutinas de trabajo en las organizaciones. Sin embargo no se trata de restarle importancia al desarrollo de las computadoras como la “herramienta” que ha transformado nuestra realidad, para convertirnos en seres tecnológicos…. en eso estaba mi mente…….


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: