¿Porqué la mercadotecnia?

El mundo actual esta cada vez mas revolucionado en el mundo de los negocios, las principales causas, las enormes necesidades  pero sobretodo los deseos de la sociedad moderna. Cada día somos mas seres humanos y en  el sistema económico en que vivimos cada vez mas relaciones entre las personas y de forma personal e impersonal con el uso de las tecnologías de la información. Las estructuras de las organizaciones se han hecho  en una base de relaciones entre las personas. Las áreas encargadas de conducirlo, las relaciónes públicas y de comunicación empresarial, que se desprenden de las necesidades internas de trabajar bajo un orden claro , con mejores prácticas empresariales y de organización.

La pregunta fundamental es ¿porque la mercadotecnia? existe desde la perspectiva de los clientes, colaboradores, y toda relación dentro de la empresa, es una constante interacción con otras personas, no solo para vender productos, si no para tener mejores relaciones entre las personas, para tener mejores productos, para obtener información de los grupos de interés de las organizaciones en general. La mercadotecnia se malinterpreta y solo se cree que se limita únicamente a las ventas; no es así, este es un paso del proceso total en el que expresamos la esencia de las empresas y de las organizaciones, la puerta de entrada y de salida, el vínculo con la competencia y con los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: